Encuesta BGC-Excélsior
Presidente de la República
Diputados Federales
Apoyo abrumador a AMLO; los más pobres le dieron el triunfo... Para leer la nota completa da clic sobre la imagen
Slider

BGC en los medios - Televisión

 

Se acepta el uso de la mariguana sólo para fines medicinales

 

Comentarios del Dr. Ulises Beltrán en:

Foro TV: Agenda Pública con Gabriela Warkentin (25-Nov-2013)

 

Gabriela Warkentin, Ulises Beltrán y Claudio Flores comentan las noticias más relevantes de la semana, además, el Dr. Beltrán presenta los resultados de la encuesta telefónica nacional BGC-Excélsior, con la opinión que tiene la ciudadanía respecto a la legalización de las drogas.

Cerca de tres cuartas partes de la población nacional con teléfono en su vivienda aprueban la posibilidad de permitir el uso legal de la marihuana con fines medicinales. A 74% le parece bien. No obstante, más allá de esta finalidad, el rechazo a la legalización de la marihuana sigue siendo mayoritario y ha repuntado después de haber disminuido hace un año tras el impacto de su despenalización en Colorado y Washington, Estados Unidos (desacuerdo/ en parte, 60%, 8 puntos más que en noviembre de 2012). Cabe señalar que en el Distrito Federal, entidad que algunos han propuesto como lugar para probar el impacto de una eventual legalización, la oposición está prácticamente tan extendida como a nivel nacional (desacuerdo con legalizarla, 58%).

Multimedia

previous arrow
next arrow
40718
¿Se subestimó a AMLO en las encuestas?, Foro TV "Es la Hora de Opinar con Leo Zuckermann (04-Julio-2018)", Leo Zuckermann, Roy Campos, Ulises Beltrán, Francisco Abundis y Jorge Buendía argumentan si se subestimó o no el número de votos de Andrés Manuel López Obrador y enumeran las razones por las que el candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, triunfó en las elecciones del 1 de julio.
ArrowArrow
Slider

 
 Números Anteriores

BGC en los medios

 


 

 
Números anteriores
Acontecer Nacional y Opinión Pública

 


 

 
 Números Anteriores

Encuesta BGC - Excélsior