Presidente de la Republica
Diputados Federales
Preferencia por Edad
Preferencia por escolaridad
Preferencia por sexo
Slider

 
Números anteriores
BGC en los medios

 


 

 
Números anteriores
Acontecer Nacional y Opinión Pública

 


 

 
 Números Anteriores

Encuesta BGC - Excélsior

 


 

EVALUACIÓN SIMULTÁNEA DEL PRIMER DEBATE DE CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA 2018

 

Evaluación simultánea con medidores de opinión del Perception Analyzer

 

El Perception Analyzer, o sistema de Medidores de Opinión, permite recabar, de manera conjunta y continua, las reacciones de los participantes ante estímulos diversos, en este caso el Primer Debate de Candidatos a la Presidencia 2018, por medio de las respuestas que dan los participantes mediante la perilla de su medidor de opinión. Todas las mediciones son computarizadas y pueden segmentarse.

La evaluación simultánea del debate se realizó en una escala del 0 al 100. A los participantes se les pidió que al inicio de cada intervención de un candidato, y antes de que comenzará el siguiente, regresarán la perilla a la mitad, es decir a 50, para partir en situación comparativa. 

Al final de la medición del debate se solicitó a los participantes que dijeran quién, en su opinión, había quedado en primer lugar, quién en segundo lugar, y quién en tercer lugar. ESTA EVALUACIÓN NO TIENE VALIDEZ ESTADÍSTICA. Se trata de la percepción de 22 personas, 10 hombres y 12 mujeres, sin preferencia partidista, o indecisos y nivel socioeconómico variado.

Línea Rosa = Mujeres / Línea Azul = Hombres / Línea Blanca = Promedio 

Televisión

Radio

Publicaciones Académicas