¿Quiénes somos?
La imagen no esta disponible

BGC, Ulises Beltrán y Asocs, S.C., es una consultaría fundada en junio de 2001, especializada en la investigación de opinión pública y de mercados para el diseño de estrategias de comunicación y persuasión, así como para la evaluación de productos, servicios o impacto de políticas públicas. (Para conocer más sobre nosotros da clic sobre la imagen)

MISIÓN
La imagen no esta disponible

Proveer servicios confiables de investigación y diseño de estrategias de comunicación para la toma de decisiones a través del análisis de la opinión pública, de los mercados, el posicionamiento de empresas e instituciones públicas, con rigor metodológico en un entorno de responsabilidad social.

VISIÓN
La imagen no esta disponible

Ser una empresa líder en investigación de opinión pública, mercado y estrategias para la toma de decisiones en el ámbito público y privado, reconocida a nivel nacional e internacional.

POLÍTICA DE CALIDAD
La imagen no esta disponible

Somos una empresa privada comprometida con administración eficiente de sus recursos, con mecanismos de comunicación y planeación participativa, con sistemas para la mejora continua de sus procesos administrativos y el logro de una mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos.

Slider